jueves, 15 de julio de 2010

...Capitulo 2...


Nueva Competencia

El rostro de Megumi se discernía apacible en la ventana del salón frente a un miércoles que se le presentaría poco normal. Entre suspiros esperaba la llegada de sus compañeros cuando se aparece Kazuma con su habitual laptop entre sus manos.

-¡Qué cara tienes! ¿Ocurre algo?
-Hola Kazuma…nada. Es que hace semanas que no hemos tenido ni un caso para resolver y la verdad que estoy un poco aburrida. Además estoy saturada de estudios. Entre el instituto y el colegio voy retrasada.
-Deberías dejar entonces uno de los dos.
-¡Bromeas! Solo me falta un año para terminar con el colegio. No puedo dejarlo. Tendré que arreglármelas de alguna manera.
-Pues tengo algo nuevo que decirte- dijo Kazuma acercándose al pupitre de su compañera con tono misterioso.
-¿Qué?
-Escuche rumores de que tal vez tengamos un nuevo compañero.
-¿En serio?...y ¿ya sabes quien es?
-No, pero seguramente nos entraremos hoy –dijo el pequeño joven que siguió hacia su asiento. Concentrado en sus tareas no presto atención al rostro enigmático que reflejaba la chica por sus pensamientos. Inmersa en sus reflexiones se decía así misma:
> ¿Con que un nuevo compañero, he?...mmm y ¿como será? Espero que divertido y amable como Kiu aunque un poco más expresivo que Ryu, y no tan molesto como Kinta, tampoco engreído como Kazuma…sea alguien amistoso. Y porque no lindo. Aun así no creo que halle persona que pueda parecerse en entusiasmo como Kiu. Ese niño no recibe un “no” por respuesta cuando se trata de meterse en problemas pero aún así es lindo y muy dulce en su forma de ser; aunque también ryu tiene lo suyo. Esos ojos azules. Esa mirada…<
-¡HOLA MEGU!
-¡HAA! ¿¡Kinta!?...¡me mataste del susto!
-Que carácter. Solo quería despertarte de ese mundo de sueños en el que estabas. Que acaso te interrumpí en algún pensamiento en particular porque estas bastante colorada…
-¡No seas tonto queres! Es de mala educación asustar a la gente. Y más aun si le gritan en el oído. -OK, tranquila Megu no le voy a decir a nadie que estabas pensando en Kiu. Déjalo así.
-¿¿Qué tontería estas diciendo??
-Pueden por favor callarse los dos- dijo Kazuma mientras no despegaba sus ojos del monitor. Ambos chicos seguían discutiendo. En un primer momento la joven se acerca a Kinta y le estira lo más que puede sus mejillas para que dejara de habla, pero él continuaba con sus comentarios que le eran vergonzosos. Después de unos minutos se escucha un leve sonido que provenía de la puerta corrediza. Eran Kiu y Ryu que recién llegaban.
-¿Qué te paso en la cara? –pregunto extrañado Kiu.
-¡Nada cosas de Megu!
-¡Ni una palabra! –dijo, mientras volvía a su asiento tomando un cuaderno entre sus manos y mirando indiferente hacia el vidrio.
-¿Qué le pasa? -Déjala Kiu cosas de mujeres. No le gustan mucho las bromas.
-Bueno días –saludo cortésmente Ryu pasando a su lado. La joven miro un instante a su compañero y quedo inexpresiva por la conquista de sus ojos.
-¿Qué raro todavía no viene el profesor Dan? –pregunto Kazuma.
-Si, y eso que llegamos un poco tarde. Nos quedamos dormidos porque olvide recargar las baterías del despertador.
-De irresponsable no cambias más Kiu, ¡he!
Entre breves comentarios se hace presente al salón Shinno con el profesor Tatsumi. Rápidamente los alumnos se ponen de pie firmes frente a ellos. La profesora le dio un inesperado comunicado sobre la salud del profesor Dan que habría sufrido una grave descompensación por lo que hoy no podía presentarse a dar su única clase. La preocupación se deslumbro en los rostros de todos. Seguidamente brindo sus felicitaciones a Kiu y Ryu por el gran trabajo que habían hecho ayer en auxilio de un pequeño caso policial, del cual se mostraron humildes.
-Y por último, después de los primero módulos se va a presentar un nuevo estudiante que espero que lo reciban con hospitalidad. Continuara con ustedes hasta el resto del año. Eso es todo. Por favor profesor Tatsumi puede seguir con la clase. Hasta luego alumnos.
La intriga tomo un interés general con el nuevo alumno que se encontrarían. Los módulos pasaron desapercibidos entre tantos trabajos que eran reclamados por el docente. Las benditas campanas tocaron al final del periodo para dar comienzo a un receso ansiado mientras que el viento del exterior se hacia presente meciendo con suavidad ramas semidesnudas y hojas envejecidas. -
¡Que suerte! Un compañero nuevo…ya era hora de un cambio –decía Kinta mientras veía sobriamente a sus compañeros.
-Yo opino lo mismo…no es muy agradable seguir aguantándote –bromeo Kazuma entre un coro débil de risas.
-Nosotros nos enteramos ayer por Yukihira. Pero más de eso no sabemos –kiu.
-No nos haz contado como han resuelto el caso –Megumi.
-Cierto, ¿que tan complejo fue? –Kinta.
-Pues…
Terminado el modulo las campanas tocaron pero la puntualidad del Prof. Tatsumi se hizo esperar. La puerta corrediza del salón se abrió y dejo entrar su fornida figura acompañada de otro individuo desconocido. Ambos se colocaron enfrente de la clase y con un breve discurso de presentación la única voz que se escuchaba era de aquel sujeto caracterizado por su desagradable marca en el rostro.
-Clase Q les presento a su nueva compañera la señorita Ángel. Proviene del sur del país y ha ingresado con uno de los promedios más altos. Sean amables con ella ya que nos va a acompañar en todo este último año –luego dirigió su discurso a la reciente llegada –Usted se sentara detrás de Amakuza. La metodología de trabajo rige para todos igual así que espero que este al nivel de los temas que empezamos a ver desde el comienzo. Solo se la esperara una semana. Puede tomar asiento y continuaremos la clase. Y ustedes alumnos guarden silencio. Están alertados del castigo.
La muchacha logro apoderarse en esos pocos segundos de una firme atención, en particular de sus compañeros varones cosa que sorprendió y molesto un poco a Megumi. Fijo su vista a Kinta quien no dejaba de posar sus ojos en ella, luego a su amigo Kazuma, quien estaba detrás, se encontraba con una vista perdida y siguiendo con Kiu, a su lado, que volteaba de vez en cuando su vista. Todos atontados ante la llegada de la nueva alumna quien solo Ryu permanecía frío y sin exclamar interés.
La particular belleza de la jovencita no era para menos. Se presento ante ellos con una figura delicada y fina donde sus cabellos color dorados eran largos y acababan en simples ondulaciones hasta sus pequeños hombros. Sus ojos eran color avellanas y resaltaban un rostro puro y jovial. Con cierta postura tímida pero con magnitud firme estaba sentada en su pupitre ante la mirada de los ojos varoniles. Después de un lapso, Megumi y Ángel hicieron contacto visual que termino con un choque negativo de ambas partes. La muchacha siguió ignorándola mientras que Minami empezaba a prejuzgar que solo era una chica engreída a quién le gustaba llamar mucho la atención. Pero aún así su pollera seguía siendo más corta que la de su adversaria que con estilo clásico y poco provocativo capto mayor interés.
La clase siguió su rumbo permaneciendo el anhelo de algunos de compartir breves palabras con la pequeña belleza que se presentaba. Aunque para otro no le era muy grata su llegada. Tal vez seria el inicio de una pequeña competencia que se sentiría latente de ahora en más. ¿Y porque no ser así? No siempre tocan buenos días y más si en ellos te das cuanta de algunas verdades no asimiladas.

No hay comentarios:



¡¡ BiEnvenidOs !!
En este Blog te damos una nueva ampliación de tú serie favorita Detective school Q -Tantei Gakuen Q-que se pondrá a prueba mediante 3 capitulos de los cuales te ofrecemos.

Sin embargo es necesario que votes por el agrado de este nuevo proyecto y de su continuidad de historia.

Esperamos que disfruten y se diviertan de tan maravillosa historia que se ha apoderado de los corazones de muchos desde su inicio.

Historia, fotos, foros, club, imagenes, videos han sido diriguidos con el fin de entretener y dar paso a una nueva linea en este cautivador manga.

Bsos...La Genla Victoriana